Cada año en México, miles de mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama. La buena noticia es que detectarlo a tiempo puede curar el 90% de los casos. Por eso en AlEn lanzamos la campaña “Porque me quiero, me cuido” durante el mes de octubre.
En Grupo AlEn nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores y consumidores. Por lo que cada octubre nos sumamos a la concientización del cáncer de mama promoviendo la detección oportuna y ayudando a las mujeres que enfrentan dicha enfermedad.
Estamos convencidos de que la información y conocimiento son armas poderosas para luchar contra este tipo de cáncer. Grupo AlEn y sus marcas lanzaron la campaña “Porque me quiero, me cuido” la cual está presente en punto de venta, redes sociales y a través de nuestros canales internos de comunicación.
A través de Fundación AlEn, también los colaboradores AlEn se suman a la causa, participando en la venta con causa de artículos rosas, de esta manera apoyamos a mujeres que enfrentan esta lucha cada día.
Los fondos recaudados son donados a Unidas Contigo A.C., organización que otorga apoyo emocional, talleres y acompañamiento a muchas mujeres diagnosticadas. AlEn USA, se suma también a este esfuerzo con la campaña “Show You Care, Be Aware” para apoyar a Susan G. Komen, asociación que atiende a personas con cáncer de mama y apoya la investigación para encontrar su prevención y cura.
Te invitamos a seguir haciendo conciencia y a recordar que llevar una vida sana y estar atento a tu cuerpo, es garantía de tranquilidad.
Porque me quiero, me cuido